¿QUÉ VENTAJAS TIENE PARA EL NIÑO EL APRENDER INGLÉS?

Está científicamente comprobado que durante los 6 primeros años de vida se forman trillones de conexiones neuronales, por lo que los primeros años son de vital importancia y la edad ideal para enseñarle a sus hijos inglés o mas idiomas lo que generará una pronunciación sin vicios de dicción y una excelente retención para toda su vida.

La formación educativa que hoy en día reciben los niños debe ir más allá del aprendizaje de las materias básicas impartidas en la escuela, es necesario que los niños además de su idioma materno, expandan sus conocimientos aprendiendo otro idioma y que mejor que aquel que se habla en la mayor parte del mundo.

El hecho de que el niño hable inglés aparte de su lengua materna, no le creará confusión, como muchos padres creen, al contrario, tendrá más facilidad de absorber todos los conocimientos y aprender a dominarlo de forma más fácil.

Se dice que la mejor época para que su hijo estudie inglés se sitúa entre la etapa de primera infancia y los seis años, cuando los niños son altamente sensibles a los idiomas y pueden estudiarlos más rápido, entre más temprano estudien, mejor será su dominio, sin embargo nunca es tarde para empezar. Si su hijo ya tiene más edad, no importa brindele la oportunidad de aprender inglés y apóyelo.

y con gusto un ejecutivo le atenderá para guiarlo en su proceso de Inscripción.

y con gusto un ejecutivo le atenderá para guiarlo en su proceso de Inscripción.